Serra se apoya en GIRSA para reforzar su servicio de limpieza durante la época estival

11 julio 2022

El Ayuntamiento de Serra ha llegado a un acuerdo con GIRSA para reforzar el servicio de limpieza viaria durante los dos próximos meses. La localidad del Camp de Turia ve incrementada exponencialmente su población durante los meses de verano y precisa de un servicio más intensivo y dedicado ante este aumento turístico. Así pues, el equipo de GIRSA se pondrá manos a la obra para que esta preciosa población a los pies de la Calderona luzca con todo su explendor.

De esta manera, los servicios de refuerzo de limpieza que se han contratado son la recogida de voluminosos, el lavado de contenedores y la limpieza viaria mecanizada. Se trata de tres actuaciones que servirán de complemento para poder mejorar la calidad del servicio prestado a la ciudadanía de Serra.

Por último, Serra ha apostado por GIRSA para reforzar los servicios de limpieza y mantenimiento de calles cumpliendo un doble objetivo: reforzar la calidad de los servicios  públicos y ayudar a Serra a ofrecer su mejor imagen en los meses de mayor actividad turística y poblacional.