La limpieza viaria es uno de los servicios que GIRSA viene prestando desde la creación de la empresa, y por ello, ponemos nuestra experiencia al servicio de los municipios. Este servicio incluye tareas fundamentales como el barrido y baldeo de calles y plazas.

Dentro de la limpieza viaria se incluyen los diferentes tratamientos de limpieza empleados en la actualidad en los municipios. Estos son una combinación de recursos humanos y equipos mecánicos de tecnología avanzada.

Al ser un servicio que se presta en la vía pública, la limpieza viaria es un servicio que está condicionado por la configuración urbanística de la población, la densidad de población y los hábitos de estos últimos.  

Limpieza viaria

En GIRSA ponemos al servicio de los municipios que necesitan este servicio nuestra experiencia y nuestra capacidad de diseñar programas de limpieza viaria adecuados a las necesidades y características de cada municipio.

Para ello, es muy importante saber determinar la elección de los equipos y la asignación y organización de los recursos idóneos en cada caso, para obtener la mayor eficiencia.

Además, en GIRSA estamos comprometidos con el desarrollo sostenible dentro del ámbito local y por ello diseñamos todos nuestros planes en base a esta premisa fundamental.

Si quieres más información sobre el servicio de limpieza viaria o necesitas ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio