La limpieza viaria es uno de los servicios que GIRSA viene prestando desde la creación de la empresa, y por ello, ponemos nuestra experiencia al servicio de los municipios. Este servicio incluye tareas fundamentales como el barrido y baldeo de calles y plazas.

Dentro de la limpieza viaria se incluyen los diferentes tratamientos de limpieza empleados en la actualidad en los municipios. Estos son una combinación de recursos humanos y equipos mecánicos de tecnología avanzada.

Al ser un servicio que se presta en la vía pública, la limpieza viaria es un servicio que está condicionado por la configuración urbanística de la población, la densidad de población y los hábitos de estos últimos.  

Limpieza viaria

Realizando un mantenimiento en diferentes infraestructuras públicas: aceras, calzadas, pasos de peatones, entre otros, los habitantes de los barrios, ciudades o municipios pueden disfrutar de sus calles por la limpieza viaria que realizamos.

Existen diferentes tipos de limpieza que puede realizar como sería el barrio, compuesto por el barrido manual, el barrido mecánico, el barrido mixto y el barrido de repaso, y por otro el baldeo en el cual se encuentran el baldeo manual, el baldeo mecánico, el baldeo alta presión y el fregado peatonal.

Para facilitar la limpieza viaria nuestra empresa ofrece diferentes tipos de vehículos enfocados a esta limpieza, adaptados a cada necesidad de los barrios, ciudades o municipios.

La realización la limpieza viaria la realizamos con numerosos materiales y vehículos, todos de marcas reconocidas y valoradas, como son ROS ROCA, SCANIA, MERCEDES, CATERPILLAR, entre otras.

Proponiendo una gestión enfocada en la sostenibilidad ambiental, promovemos la eficiencia energética después de estar veinte años siendo referentes en los municipios de la provincia en servicios públicos, para poder seguir de esta forma ampliando nuestras ofertas los servicios que ofrecemos.

Contamos con una amplia familia de profesionales, siendo un total de ciento treinta personas preparadas para desenvolver y desarrollar fu función.

En GIRSA ponemos al servicio de los municipios que necesitan este servicio nuestra experiencia y nuestra capacidad de diseñar programas de limpieza viaria adecuados a las necesidades y características de cada municipio.

Para ello, es muy importante saber determinar la elección de los equipos y la asignación y organización de los recursos idóneos en cada caso, para obtener la mayor eficiencia.

GIRSA pone proporciona a los Ayuntamientos toda nuestra experiencia en el sector, para diseñar el servicio que necesitan y adaptado a las necesidades que tengan.

Valorando la transparencia, el cumplimiento de las normas, la seguridad de las personas, así como su integridad, cooperamos y aportamos diferentes valores para cumplir con éxito nuestra misión.

Además, en GIRSA estamos comprometidos con el desarrollo sostenible dentro del ámbito local y por ello diseñamos todos nuestros planes en base a esta premisa fundamental.

Para conseguir más información sobre el servicio de limpieza viaria o si necesitas ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto, de esta forma nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para solucionar todas las dudas que tengas y ofrecerte un servicio de calidad adaptado a tus necesidades. 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio