GIRSA completa su oferta de servicios con la gestión de vertederos de residuos no peligrosos; cuya procedencia sea tanto de procesos fabriles de la actividad industrial como del comercio y domiciliarios.

De esta forma se completa una amplia oferta de gestión integral de residuos, que GIRSA pone a disposición de todos los municipios e instrucciones interesadas.

Los vertederos controlados permiten la deposición ordenada de los residuos sólidos en lugares preparados para tal fin. Cumpliendo las disposiciones legales vigentes en cuanto a regulación, control y autorizaciones.

La gestión de vertederos ayuda a la eliminación de residuos no peligrosos en unas condiciones que minimizan los posibles efectos negativos sobre el entorno. Ya que una de las principales misiones de GIRSA es prestar soluciones medioambientalmente eficaces.

GIRSA es uno de los referentes en el sector de la gestión de residuos, incluyendo en ella la gestión de vertederos. Con unos valores sólidos como la protección activa de la salud y la seguridad de las personas; así como la minimización y prevención del impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente.

Gestión de vertederos

Gestión de vertederos: Vertedero de Pedralba

GIRSA cuenta entre sus instalaciones con el depósito controlado de Residuos No Peligrosos de Pedralba. Ubicado en el término municipal del mismo nombre y con una capacidad inicial para más de 300.000 m3.

El vertedero de Pedralba alberga residuos no peligrosos, procedentes de plantas de tratamiento y clasificación de residuos industriales no peligrosos, así como los residuos de procedencia Industrial que no estén clasificados como peligrosos.

GIRSA dispone de otras instalaciones para la gestión de residuos como la Planta de clasificación y valoración de residuos no peligrosos de Picassent.

Si estás interesado en alguno de los servicios que presta GIRSA en cuanto a la gestión integral de residuos, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio