GIRSA ofrece servicios de tratamiento de residuos industriales y domiciliarios no peligrosos. Nuestro objetivo primar el aprovechamiento de los recursos incluidos en los residuos a través de su valorización, y reduciendo la fracción no valorizable.

El tratamiento de residuos es fundamental en la economía circular; ya que es muy importante darle una segunda vida a estos materiales que se han convertido en residuos, para evitar la sobreutilización de materias primas. 

El objetivo principal de todos los tratamientos es el reciclaje de todo el residuo o de la mayor parte del mismo. 

Nuestros modelos de gestión de los residuos, se basan en definir alternativas apropiadas de valorización o reciclado de cada residuo en función de su naturaleza.

Basamos el tratamiento de residuos en minimizar cualquier impacto adverso sobre el entorno, ya venga originado por la generación o manipulación de dichos residuos.

Tratamiento de residuos

Los servicios tratamiento de residuos engloban el conjunto de operaciones que se realizan desde que se genera el residuo en los hogares, comercios, industrias o servicios, hasta la última fase en su tratamiento.

La gestión de los residuos es muy importante para contribuir a la sostenibilidad del planeta; ya que intentamos primar la valorización de los residuos y reducir al máximo la parte no valorizable. 

Si necesitas un servicio de tratamiento de residuos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Uno de nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo a la máxima brevedad posible. 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio