GIRSA ofrece servicios de tratamiento de residuos industriales y domiciliarios no peligrosos. Nuestro objetivo primar el aprovechamiento de los recursos incluidos en los residuos a través de su valorización, y reduciendo la fracción no valorizable.

El tratamiento de residuos es fundamental en la economía circular; ya que es muy importante darle una segunda vida a estos materiales que se han convertido en residuos, para evitar la sobreutilización de materias primas. 

El proceso del tratamiento de residuos tiene como finalidad el objetivo de realizar modificaciones en las características físicas, químicas o biológicas, para poder recuperar la materia prima, eliminar las sustancias dañinas, ser usado como fuente de energía y adecuarlo a su depósito en el vertedero.

El objetivo principal de todos los tratamientos es el reciclaje de todo el residuo o de la mayor parte del mismo. 

Nuestros modelos de gestión de los residuos, se basan en definir alternativas apropiadas de valorización o reciclado de cada residuo en función de su naturaleza.

Tratamiento de residuos

En GIRSA tenemos presente la seguridad de las personas, por ello llevamos a cabo acciones para poner a disposición la protección necesaria del impacto medioambiental, siendo unos de los referentes en el sector de la gestión y tratamiento de residuos.

Nuestra empresa protege la salud y la seguridad activamente de los ciudadanos con acciones que minimizan un impacto negativo al medio ambiente, cumpliendo todos aquellos objetivos y requisitos que los clientes nos piden, obedeciendo la normativa, y teniendo una gran integridad y transparencia.

GIRSA gestiona una mejora continua y la satisfacción del cliente para proteger la salud de los trabajadores y el medio ambiente, incorporando diferentes gestiones de calidad y prevención y sistemas para desarrollar el compromiso hacia las actividades que ayuden a la sociedad medioambientalmente.

Las acciones que se ejecutan en el tratamiento de residuos conllevan varias acciones como la reducción de las sustancias que pueden ser peligrosas, la recuperación de aquellos materiales que son valorizables y tratar de facilitar el uso como una fuente de energía para un futuro uso.

Este proceso del tratamiento de residuos tiene gran valor para poder otorgar una segunda oportunidad a los residuos, llegando a reducir la contaminación de las ciudades, barrios, calles y el entorno en general.

Así mismo, cada residuo tiene un proceso diferente, variando y alternando en función de varios aspectos a considerar como la cantidad, el tipo, y si se encuentra separado o mezclado desde el punto de origen.

Basamos el tratamiento de residuos en minimizar cualquier impacto adverso sobre el entorno, ya venga originado por la generación o manipulación de dichos residuos.

Los servicios de tratamiento de residuos engloban el conjunto de operaciones que se realizan desde que se genera el residuo en los hogares, comercios, industrias o servicios, hasta la última fase en su tratamiento.

La gestión de los residuos es muy importante para contribuir a la sostenibilidad del planeta; ya que intentamos primar la valorización de los residuos y reducir al máximo la parte no valorizable. 

Si necesitas un servicio de tratamiento de residuos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o mediante nuestro número de teléfono 96 339 18 50. Uno de nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo a la máxima brevedad posible. 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio