En GIRSA estamos especializados en tareas de mantenimiento urbano. Somos conscientes que las actuaciones que se realizan en el entorno más cercano son las que más influyen en la población. 

Por ello, la conservación de la vía pública, el alcantarillado y los edificios públicos, entre otros, es una tarea fundamental dentro de cada municipio. 

Con el objetivo siempre de mejorar la calidad de vida de los residentes en los municipios y sus visitantes, en GIRSA ponemos a disposición de los Ayuntamientos un servicio de mantenimiento urbano de calidad.  

Hacer frente a las necesidades diarias de los municipios y sus habitantes en cuanto al mantenimiento urbano requiere experiencia y un equipo humano cualificado. 

En este sentido en GIRSA ponemos a disposición de los Ayuntamientos toda nuestra experiencia en el sector, para diseñar el servicio que necesitan.

Mantenimiento urbano

GIRSA refuerza su oferta en el ámbito local con un equipo profesional de personal técnico y operarios especialistas, como solución integral a las necesidades de  mantenimiento de infraestructuras públicas:

  • Conservación de aceras, calzadas, pasos peatonales,  escalinatas,  alcantarillado municipal, puentes, túneles, parques públicos y jardines.
  • Inspección y Planificación de las obras de mantenimiento y conservación.
  • Redacción y ejecución de Proyectos de mantenimiento y reposición.
  • Asistencia técnica para la realización de estudios,  trabajos,  proyectos e informes.

Si estás buscando un servicio de mantenimiento urbano de calidad o necesitas asesoramiento para tu municipio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellenando el siguiente formulario nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para solucionar todas tus dudas y ofrecerte un servicio de calidad adaptado a tus necesidades. 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio