En Gestión Integral de Residuos Sólidos S.A (GIRSA) somos especialistas en el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos. Es un servicio que se viene prestando desde la fundación de la empresa en el año 1993.

Este servicio se encarga de la recogida de residuos domésticos y su transporte hasta la planta de tratamiento más cercana. Al ser un servicio que se realiza en la vía pública está fuertemente condicionado por la configuración urbanística de los municipios.

Nuestra recogida de residuos sólidos urbanos está compuesta por residuos pertenecientes a diferentes ámbitos como: hogares, comercios, sector servicios o limpieza de vías públicas.

Camión de recogida de residuos sólidos urbanos

La densidad de población, los hábitos de los ciudadanos o la configuración de los barrios son características que también influyen en la recogida de residuos sólidos urbanos y que en GIRSA tenemos en cuenta, para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Estos residuos tienen un gran impacto negativo sobre la población, y son muy visibles y molestos en las actividades diarias, por ello su eliminación es fundamental para conseguir obtener una buena rutina diaria, y en GIRSA somos conscientes de ello.

Fruto de nuestra experiencia en la recogida de este tipo de residuos, desde GIRSA ponemos a disposición de los municipios nuestra capacidad para diseñar programas de recogida de residuos adecuados a las necesidades de cada localidad o municipio. Teniendo en cuenta su configuración urbanística y las necesidades de sus habitantes, en todo momento.

En cada caso concreto ayudamos a determinar la elección de los equipos y la asignación y organización de los recursos idóneos para llevar a cabo el servicio. Además, ayudamos al desarrollo sostenible del ámbito local.

Según las necesidades de cada ciudad o municipio podemos emplear diferentes tipos de vehículos y contendores, para maximizar la eficiencia del servicio de recogida de residuos.

Nuestra misión se centra en prestar servicios medioambientalmente eficaces a los municipios que necesitan un servicio con garantías de calidad y basado en la sostenibilidad ambiental dentro del municipio.

En el caso de este servicio es una recogida no selectiva, es decir, todos los residuos se encuentran mezclados en los contenedores, sin ningún tipo de separación.

En GIRSA contamos con más de ochenta vehículos para el desarrollo de nuestros servicios. Entre estos vehículos destaca el modelo más pequeño para la recogida de residuos sólidos urbanos en poblaciones con un núcleo urbano angosto, donde no es posible la entrada de un camión convencional.

También contamos con vehículos más grandes para núcleos poblacionales más grandes y con otro tipo de necesidades. Además de un amplio equipo de profesionales especializado en este tipo de servicio.

Todos nuestros servicios se fundamentan en la mejora continua, la satisfacción de cliente, la protección de la salud de nuestros trabajadores y la protección del medio ambiente. Para todo ello, disponemos de las infraestructuras adecuadas para la gestión de residuos urbanos.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de recogida de residuos sólidos urbanos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando a nuestro teléfono 96 339 18 50.  

 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio