En GIRSA somos especilistas en Eficiencia energética. Como primera empresa de servicios energéticos certificada en la Norma Técnica NT16100 de la Comunidad Valenciana, ponemos a disposición de todos los municipios nuestra experiencia, facilitando la toma de decisiones en el área de eficiencia energética

GIRSA ofrece una solución global de servicio energético, renovación y mantenimiento de las instalaciones y auditorías energéticas.

El objetivo es lograr un consumo eficaz con el mínimo impacto ambiental e inversiones razonables, sin olvidar que los ciudadanos demandan un consumo público sostenible y una mayor seguridad.

Hacer frente al triple equilibrio de la sostenibilidad (medio ambiente, economía y sociedad) es un reto para la Administración Local.

El uso racional de la energía mediante iniciativas de eco-eficiencia y de reducción de impacto ambiental, puede afrontarse mediante la contratación de servicios energéticos. 

Eficiencia Energética GIRSA

Externalizando las prestaciones de suministro energético, mantenimiento e inversión, los municipios pueden conseguir grandes beneficios. 

Al concebir la energía como un servicio, los Ayuntamientos obtienen, además, un beneficio adicional:

  • No se requiere partida presupuestaria destinada a proyectos de inversión, dado que la partida de inversiones se trasfiere a la empresa, externalizando la inversión.
  • Un único interlocutor garantiza los resultados del servicio.
  • Una única factura mensual (incluye también el suministro y mantenimiento).

En GIRSA disponemos de  los recursos técnicos y humanos para prestar un asesoramiento personal que se adapte a las particularidades y necesidades de el consumo de energía de cada municipio.

De este modo conseguimos implantar sistemas de eficiencia energética útiles para el equilibrio entre medio ambiente, economía y sostenibilidad.

Si necesitas más información sobre el servicio de eficiencia energética de GIRSA, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio