PLANTA DE CLASIFICACIÓN Y VALORIZACIÓN DE RNP DE PICASSENT

La Planta de Clasificación y Valorización de RNP sita en el Polígono Industrial “Juan Carlos I” entre Almussafes y Picassent, ofrece un enclave estratégico para el tejido empresarial, especialmente, al sector de la automoción

Dotada con amplitud de espacio y con las mejores técnicas disponibles para la clasificación y valorización de residuos no peligrosos, es la solución ideal para las empresas que quieran gestionar sus residuos de forma eficaz y eficiente.

Todos los procesos que se ejecutan, se realizan bajo procedimientos certificados de acuerdo con los modelos contenidos en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

VERTEDERO DE RNP DE PEDRALBA

Depósito controlado de Residuos No Peligrosos ubicado en el término municipal de Pedralba y con capacidad inicial para más de 300.000 de m3.

 

 

Alberga residuos no peligrosos, procedentes de plantas de tratamiento y clasificación de residuos industriales no peligrosos (R.N.P), así como los residuos de procedencia Industrial que no estén clasificados como peligrosos (R.S.I.: Residuos Sólido Industrial no Peligroso), concretamente, aquellos residuos que no pueden ser sometidos a proceso de clasificación.