Girsa reivindica el Día Internacional de la Mujer demostrando la fuerza de su equipo

08 marzo 2022

El 8 de marzo se convierte, cada año más, en una fecha perfecta para reivindicar la importancia de vivir en una sociedad igualitaria. Una reivindicación que nos lleve a pedir que por ningún motivo, ya sea de género, identidad o raza, una persona pueda ser considerada inferior. Desde el equipo de GIRSA apoyamos con determinación esta esencia que tiene una fecha como el 8 de marzo. Así pues, acentuamos el papel de la mujer en nuestra empresa y recordamos a las pioneras que hicieron posible que las distancias se hayan recortado en los últimos años, aunque aún quede mucho trabajo por hacer.

8 de marzo día de la mujer

Para seguir dando pasos en la visibilización de esta reivindicación legitima de Igualdad de derechos, desde GIRSA hemos lanzado una campaña para destacar el papel de la mujer dentro de nuestra empresa. De esta forma, cada día de la semana iremos presentando a nuestras trabajadoras destacando la importancia de su trabajo dentro del engranaje de GIRSA.

Desde el departamento de administración, pasando por el equipo de limpieza hasta la presidencia de GIRSA, el papel de la mujer en nuestra empresa, al igual que en la sociedad es determinante. Por ello, en una jornada como la de hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y cada día del año, debemos, con orgullo reclamar ese papel por la Igualdad.