Girsa aporta su granito de arena al pueblo ucraniano con una donación de material sanitario

04 marzo 2022

Desde GIRSA queremos aportar nuestro granito de arena ante la dramática situación que está viviendo el pueblo ucraniano. Así pues, hemos hecho entrega de 20 botiquines a la Asociación cultural deportiva de San Antonio de Benagéber, esta entidad está colaborando con la recogida de material, que va a ser enviado de manera semanal en autobús a la frontera con Polonia para su posterior distribución entre las personas refugiadas a causa de la guerra.

Desde Girsa no podemos escapar de la dura realidad que implica que muchas familias se encuentran en una situación muy complicada desde hace una semana que Rusia comenzara las hostilidades en territorio ucraniano. Esperamos con este gesto aportar nuestro apoyo y confiamos que toda ayuda, desde pequeñas aportaciones a más grandes, serán de gran utilidad para ellos.

Stop War in Ukraine 

Por último, mandar desde GIRSA todo nuestro apoyo, ánimo y solidaridad con el pueblo ucraniano, con el deseo de una finalización inmediata de este despropósito que tanto daño está causando.