GIRSA facilita el teletrabajo ante las recomendaciones de las autoridades

13 marzo 2020

GIRSA ya dispone de las herramientas y canales de comunicación necesarios para que todo el equipo técnico y personal de administración pueda trabajar en remoto sin que existan carencias ni deficiencias de funcionamiento en caso de que fuera necesario.

Esperamos con ello colaborar a la conciliación familiar y seguir las medidas y recomendaciones de las administraciones en relación a la contención del coronavirus reduciendo la presencia de este personal en las oficinas y los medios de transporte.

La Dirección de la empresa ha implementado el almacenamiento en la nube, acceso a contactos y correo electrónico, chats de grupo, herramientas de reuniones on line y la posibilidad del seguimiento de proyectos desde cualquier lugar o dispositivo.

Facilitando con ello que todo el equipo continúe en permanente contacto tanto con clientes y proveedores como con todos los mandos intermedios y trabajadores de la empresa.

Con ello se completa el protocolo implantado en la empresa para hacer frente a esta emergencia, en el que ya se ha comunicado a todos los trabajadores de los distintos servicios, para su tranquilidad, que tras evaluar el riesgo derivado de una exposición laboral, es muy bajo en las actividades que desarrolla la empresa.

Así mismo se ha trasladado a toda la plantilla la importancia de seguir las recomendaciones preventivas para evitar posibles contagios. Y se ha distribuido a todos los trabajadores un protocolo de actuación preventivo.

El protocolo está disponible para su consulta online en el siguiente enlace.