Girsa ayuda a los ayuntamientos a solicitar la subvención para la gestión forestal y la prevención de incendios

05 septiembre 2022

El 2 de Agosto de 2022 se publicaron en el BOPV  las subvenciones de la Diputación de Valencia contenidas en el plan REACCIONA 2022 II Fase, entre ellas la Subvención para la gestión forestal y la prevención de incendios forestales. Se trata de una subvención que alcanza el 100% de los costes incurridos en la ejecución y que requiere de una planificación inicial de los trabajos para que estos cumplan los requisitos establecidos en las bases.

Desde Girsa nos ponemos manos a la obra para colaborar con los Ayuntamientos. Así pues, ayudamos a las administraciones locales a decidir, planificar y verificar las actuaciones necesarias en los municipios que nos lo soliciten para comprobar si cumplen con los requisitos exigidos y no tener problemas posteriormente en la fase de justificación.

El tiempo corre, siendo el plazo límite para solicitar esta subvención el próximo 5 de octubre. En el caso de que vuestro Ayuntamiento esté interesado os podéis poner en contacto con Raúl Costa, asesor de proyectos de Girsa, en el teléfono 664361719 o en el correo electrónico, rcosta@girsa.es