GIRSA ayuda a los municipios a solicitar la subvención de Gestión Forestal Sostenible 2021

13 septiembre 2021

El próximo 24 de Septiembre acaba el plazo para presentar la solicitud para la subvención de Gestión Forestal Sostenible 2021 , dentro del programa Reacciona de la Diputación de Valencia.

Para solicitarla hay que definir las actuaciones, realizar las mediciones, preparar el presupuesto justificativo y planos, a la vez que determinar la localización catastral de las actuaciones. También hay que enviar una serie de certificados por parte del secretario del ayuntamiento.

Si queréis apoyaros en nosotros para realizar estos trámites, independientemente de quien vaya a ejecutar posteriormente las obras, no tenéis mas que poneros en contacto con Raul Costa  (664361719), nuestro asesor de proyectos, y concretaremos un día para realizar una reunión en vuestro municipio para planificar las actuaciones, visitando las zonas de actuación y realizar las mediciones, fotos y planos necesarios para tramitar correctamente la solicitud.

Verificando de antemano que todas las actuaciones previstas son subvencionables y cumplen los requisitos de las bases, garantizáis la posterior justificación y os asegurareis de no perder la subvención por falta de algún documento o defecto de forma.

Por supuesto , todos estos trámites,  los realizamos sin ningún coste para vosotros. Será un placer ayudaros.

consultar las bases de la subvención

 

Esta fecha, coincide también con el fin de plazo de la solicitud de Actuaciones en las riberas de los espacios naturales fluviales.

En caso de que dispongáis de un cauce fluvial degradado, con especies invasoras, como cañares de Arundo donax, con residuos y/o vertederos incontrolados, podeis solicitar una ayuda del 100% del importe, hasta 40.000€ para restaurar o acondicionar la zona.

No lo dudéis y aprovechad las ayudas medioambientes de la Diputación de Valencia para mejorar vuestro municipio.

Contacto-grandes-proyectos