El Ayuntamiento de Macastre adjudica a GIRSA los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria

21 marzo 2022

El Ayuntamiento de Macastre ha depositado su confianza en GIRSA con la adjudicación de los servicios de limpieza viaria, espacios públicos y recogida de residuos sólidos del municipio durante los próximos tres años. El contrato, que ha entrado en vigor este mismo mes, cuenta con posibles prórrogas de un año, hasta con un máximo de dos años.

Macastre adjudica a GIRSA su contrato de limpieza

Los servicios contratados a GIRSA tienen como principales retos a corto plazo mejorar la capacidad de recogida e introducir la fracción orgánica en el municipio, el conocido como quinto contenedor. De esta forma se incorpora el nuevo contenedor marrón para la recogida de fracción orgánica con el foco puesto en alcanzar los porcentajes adecuados de separación selectiva, en búsqueda del cumplimiento de los objetivos marcados por el Plan Integral de Residuos.

El valor estimado del contrato es de 250.684,73 € (IVA excluido) y viene a reforzar la posición de GIRSA en la provincia de València como referente en los trabajos de limpieza viaria, espacios públicos y recogida de residuos.