GIRSA y Fundación Novaterra inician juntos una nueva andadura, con la firma de un convenio de colaboración. Fundación Novaterra lleva más de 25 años trabajando por la justicia y la inclusión social a través del empleo.
Esta semana nos ha visitado en la Planta de Clasificación y Valoración de Residuos No Peligrosos de Picassent la Fundación NOVATERRA. Esta fundación valenciana lleva más de 25 años trabajando por la justicia y la inclusión social mediante el empleo.
Durante el 2019, más de 530 personas realizaron su itinerario de inserción socio-laboral a través de Fundación Novaterra; más de 90, realizaron algún curso de formación para el empleo y 245 personas consiguieron empleo a lo largo del año.
Todo el dispositivo de inclusión social a través del empleo viene avalado por una experiencia demostrada de sus casi 30 años de historia, miles de personas acompañadas y más del 50% de media de personas que logran conseguir un empleo tras acabar el recorrido.
Fundación Novaterra cuenta con cuatro sedes: Valencia, Paterna, Alcoi y Alzira.
La visita se encuadra dentro del Convenio de Colaboración que GIRSA y Fundación Novaterra han suscrito. Con ello, GIRSA da un paso más en su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.




