GIRSA ofrece el servicio de desinfección de lugares públicos

24 marzo 2020

GIRSA ofrece un servicio de desinfección de lugares públicos. Dada la crisis sanitaria producida por el coronavirus COVID-19 y ante la necesidad de contener el avance de la pandemia, es necesaria la desinfección de los espacios públicos.

GIRSA pone a disposición de sus clientes y de la sociedad en general, el servicio de desinfección de lugares públicos (vías públicas, parques, jardines, centros de salud, etc.), mediante las opciones de fumigación o de baldeo.

Los municipios interesados en este servicio de desinfección de lugares públicos ofrecido por GIRSA pueden solicitar información (desinfectantes utilizados, métodos a aplicar, etc) a través del 664 36 17 19 y rcosta@girsa.es.

Ponemos a disposición de municipios y otras entidades toda nuestra experiencia en desinfección para combatir el avance de la pandemia y poner nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19.

Localidades que ya confían en GIRSA

Montroi es una de las localidades que ya ha confiado en este servicio de desinfección de GIRSA. Desde el 24 de marzo se realizará la desinfección y limpieza e contenedores y suelos en las zonas más concurridas de la localidad.

Otros municipios como Benifaió, Macastre y Almussafes también comenzarán a lo largo de la semana con este servicio de desinfección, para tratar de frenar la propagación del COVID-19.

Bando Montroi Desinfección de lugares públicos

Los municipios interesados en este servicio ofrecido por GIRSA pueden solicitar información a nuestro compañero Raúl Costa 📞 664 36 17 19 ✉️ rcosta@girsa.es

Puedes consultar más información sobre este servicio de GIRSA en el siguiente botón:

Imágenes de desinfección en lugares públicos