GIRSA incrementa su actividad en el Parc Industrial Rey Juan Carlos I de Almussafes

29 enero 2020

Gestión Integral de Residuos S.A, GIRSA incrementa su presencia en el municipio de Almussafes con la reciente adjudicación de los servicios de limpieza viaria mecanizada en el Polígono Industrial Juan Carlos I.

El Parque Empresarial Juan Carlos I ha crecido en torno a la factoría de Ford en Almussafes, desde 1995, cuando se inició su construcción.

Además del servicio del Parque Industrial Reay Juan Carlos I, GIRSA ha conseguido la adjudicación de la limpieza mixta en el propio casco urbano del municipio de Almussafes.

El servicio de limpieza se presta desde los orígenes de la empresa, por lo que GIRSA es pionera en el desarrollo del mismo.  Fruto de esa experiencia ponemos a disposición de los municipios servicios de limpieza viaria adecuados a las necesidades y características de cada municipio.

GIRSA, Gestión Integral de Residuos Sólidos S.A., nace en año 93 de la mano de la Diputació Provincial de València, con clara vocación de dar servicio a los ayuntamientos en el sector medioambiental. Con este objeto desarrolló un plan provincial que dotó a la práctica totalidad de la provincia de infraestructuras adecuadas para la gestión de residuos urbanos.

Desde 1999, la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (F.C.C.), participa en un 49% en el capital social de GIRSA.