GIRSA colabora con AITEX dentro del PROGRAMA CIRCLE-2018 INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE UN MODELO ECONÓMICO BASADO EN LA REVALORIZACIÓN DE RESIDUOS/SUBPRODUCTOS ENTRE LOS PRINCIPALES SECTORES PRODUCTIVOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

05 septiembre 2018

El PROYECTO CIRCLE-2018 se centra en la investigación de estrategias de revalorización de residuos de diferentes sectores industriales valencianos para el establecimiento de un modelo de economía circular. Siendo los aspectos técnicos destacables:

Análisis de las posibilidades de revalorización de residuos de diferentes sectores industriales valencianos en el ámbito textil, haciendo uso de tecnologías propias del sector.

Análisis de las posibilidades de revalorización de residuos textiles en diferentes sectores industriales de la Comunidad Valenciana.

 

Dado que GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS, S.A. en su Planta de Clasificación y Valorización de Residuos No Peligrosos, sita en el Pol. Ind. Juan Carlos I de Picassent, efectúa el tratamiento de colchones, entre otros residuos, los subrproductos resultantes de ese tratamiento son tomados como base para el proyecto CIRCLE-2018

Compartir en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone