Certificado ISO 9001 Certificado ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

C/Profesor Beltran Baguena 4 -Edificio Trade Center - Oficina 113 - 46009 Valencia
Tel.96 339 18 50 - Fax: 96 393 30 69 - girsa@girsa.es


Girsa, quinze anys creixent junts

girsa-quince años

Desde su creación en 1993, GIRSA ha crecido a tu lado ayudando a mantener el planeta más limpio. En la actualidad atendemos las necesidades de más de 750.000 usuarios. Todo un reto que nos anima a seguir creciendo….

GIRSA se creó por la Excma. Diputación Provincial de Valencia en el año 1993 con el objetivo de ofrecer soluciones a los Ayuntamientos en la recogida, almacenamiento y tratamiento de todo tipo de residuos. Procupación de primera magnitud para los municipios, ya que cada vez se producen mas residuos y es mayor la dificultad a la hora de eliminarlos.

Después de su creación, GIRSA ha crecido al lado de los Ayuntamientos ayudando a mantener el planeta mas limpio. En el año 2008 y coincidiendo con el 15 Aniversario de la creación de la Empresa, GIRSA toma un nuevo impulso con el cambio de imagen corporativa y la ampliación del objeto social lo que nos permite ofrecer nuevos servicios mas a cordes a las necesidades de los Ayuntamientos con el objetivo de seguir siendo un referente en el cuidado del Medio Ambiente.

En la actualidad, GIRSA está presente en numerosos municipios de nuestra Provincia adaptandose a los nuevos retos que estos presentan. Ya han pasado más de 15 años desde su creación, demostrando la eficacia de su equipo humano y su adecuada dotación en cuanto a medios e instalaciones y su voluntad de servicios a los Ayuntamientos.

El primer Ecoparque

girsa-quince años-sagunto1

L’any 1995 es va construir el primer ecoparc de la Comunitat Valenciana situat en la localitat de SAGUNT. Este esdeveniment va tindre un gran impacte mediàtic la seua construcció i posterior posada al punt va servir per a convertir esta instal·lació en un punt de referència pionera en la SEPARACIÓ SELECTIVA DE RESIDUS.

L’ecoparc de Sagunt va suposar l’arrancada d’un ambiciós PLA D’ARREPLEGUES SELECTIVES DE RESIDUS amb la construcció i posterior explotació d’aproximadament 100 ecoparcs al llarg de tota la Província de València. Este PLA va produir un canvi substancial en el tractament dels residus, situant-nos com la primera província a nivell nacional en este tipus d’instal·lacions. GIRSA, per encàrrec de la Diputació Provincial de València, va construir totes estes instal·lacions i es va encarregar de la seua posterior explotació fins als nostres dies.

Primers projectes, planta de Guadassuar

L’any 1996 GIRSA va escometre les obres de millora en esta planta que van consistir en el cobriment de les ERES DE FERMENTACIÓ. En estes obres van introduir una sèrie de millores que van permetre evitar una gran producció de lixivaidos a l’impedir el contacte de la pluja amb els residus.

Des dels inicis d’esta instal·lació, GIRSA ha portat la direcció tècnica de l’explotació de la planta

 




Top