Certificado ISO 9001 Certificado ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

C/Profesor Beltran Baguena 4 -Edificio Trade Center - Oficina 113 - 46009 Valencia
Tel.96 339 18 50 - Fax: 96 393 30 69 - girsa@girsa.es


Recogida Selectiva de Residuos

girsa-recogida selectivaNuestros servicios de recogida selectiva se diseñan siempre en función de la necesidad del cliente, sea Administración Pública o empresa.

El sistema de recogida, la elección del tipo de contenedores, la opción de instalar autocompactadores o contenedores soterrados, la decisión de continuar con recogidas puerta a puerta, los sistemas de transporte o el destino final de cada residuo son, entre otros, factores que determinarán que el servicio sea eficiente y viable económicamente.

La amplia implantación de nuestras propuestas de recogida selectiva en la provincia de Valencia, acredita que actualmente somos un referente para la administración local. Prestamos el servicio de recogida selectiva de residuos domiciliarios de papel-cartón y envases ligeros, residuos voluminosos, muebles y enseres y restos de poda, en casi un tercio de los municipios de la provincia.

 

Tras la puesta en marcha de la Planta de tratamiento y clasificación de Picassent, hemos ampliado la oferta de servicios de recogida selectiva, que actualmente tenemos también implantada, en industrias, hospitales, complejos educativos, comercios, asociaciones, cooperativas etc.





Top