Certificado ISO 9001 Certificado ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

C/Profesor Beltran Baguena 4 -Edificio Trade Center - Oficina 113 - 46009 Valencia
Tel.96 339 18 50 - Fax: 96 393 30 69 - girsa@girsa.es


Planificación, Estudios y Proyectos

Desde su origen, GIRSA ha sido pionera en ofrecer soluciones para el almacenamiento, tratamiento y eliminación de todo tipo de residuos y recuperación de espacios degradados.

A través de los planes de la Diputación de Valencia, dotamos a la práctica totalidad de la provincia de infraestructuras adecuadas para la gestión de residuos urbanos, gestionando el vertido controlado de residuos, ejecutando proyectos de eliminación de vertederos incontrolados, implementando proyectos de mejora en las instalaciones de tratamiento de residuos, etc.

En el año 1995, se construyó el primer ecoparque de la Comunidad Valenciana, que supuso el arranque de un ambicioso “Plan de recogida selectiva”. Esto nos situó, como la primera provincia a nivel nacional en este tipo de instalaciones, con la construcción y posterior explotación de ecoparques a lo largo de toda la Provincia de Valencia.

Todo ello fue, y sigue siendo posible, gracias al área de Planificación, Estudios y Proyectos que, compuesta de técnicos cualificados y especializados, trabaja cada día para dar servicio a la infraestructura productiva de la empresa, diseñando los proyectos demandados por nuestros clientes y proponiendo iniciativas en el entorno local, viables y sostenibles.





Top