Certificado ISO 9001 Certificado ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

C/Profesor Beltran Baguena 4 -Edificio Trade Center - Oficina 113 - 46009 Valencia
Tel.96 339 18 50 - Fax: 96 393 30 69 - girsa@girsa.es


Nosotros

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS S.A. (GIRSA), nace en año 93 de la mano de la Excma. Diputación Provincial de Valencia, con clara vocación de servicio a los Ayuntamientos en el sector medioambiental. Con este objeto desarrolló un plan provincial que dotó a la práctica totalidad de la provincia de Valencia de infraestructuras adecuadas para la gestión de residuos urbanos.

Desde 1999, la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (F.C.C.), participa en un 49% en el capital social de GIRSA.

Tras veinte años de servicio público, nuestro reto es continuar siendo un referente para los Municipios de la Provincia, para ello, hemos ampliado la oferta de servicios a la comunidad, apostando por la gestión sostenible, la puesta en valor de espacios degradados y el impulso de soluciones globales de eficiencia energética.

Hoy, contribuimos también a la mejora de nuestro medio a través de instalaciones destinadas al tratamiento de residuos industriales, extendiendo nuestra oferta de gestión integral de residuos al ámbito privado.

girsa-recogida de residuos solidos urbanos

UN EQUIPO CON VOCACIÓN DE SERVICIO

El éxito de la labor de GIRSA con los Ayuntamientos y Administraciones Públicas en general, se debe no sólo a que somos capaces de responder ofertando la mejor tecnología disponible, sino, principalmente, a la implicación, experiencia y cualificación de su equipo humano.

Día a día, comprobamos que contar con los mejores profesionales del sector es el resultado de una apuesta decidida por el capital humano de la empresa, desde la convicción del valor añadido que las personas aportan a nuestro compromiso con el servicio.

Consideramos, además, que el respeto a los derechos fundamentales de los trabajadores, es esencial para logar la máxima calidad en los servicios que prestamos, y una de las claves para mantener la competitividad de la empresa.

Fomentar la seguridad y las condiciones saludables de trabajo, el desarrollo profesional, la igualdad y la integración de personas con discapacidad, son valores con los que nos hemos comprometido y que sustentan nuestra actividad empresarial.

COMPROMISOgirsa-girsanet

GIRSA, consciente del compromiso que contrae con la sociedad en el desarrollo de sus actividades, ha establecido, implantado e implementando un Sistema de Gestión Integrado, en el que se engloban: la Gestión de Calidad, la Gestión Ambiental y la Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, fundamentado en la MEJORA CONTINUA, la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, la PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORES y la PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Para ello, todas nuestras actividades  se encuentran certificadas atendiendo a los estándares internacionales:

  • Calidad: ISO 9001:2008
  • Medio Ambiente: ISO 14001:2004
  • Seguridad y Salud en el Trabajo: OHSAS 18001:2007

 



Top