Certificado ISO 9001 Certificado ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

C/Profesor Beltran Baguena 4 -Edificio Trade Center - Oficina 113 - 46009 Valencia
Tel.96 339 18 50 - Fax: 96 393 30 69 - girsa@girsa.es


GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS S.A. (GIRSA), nace en el año 93 de la mano de la Excma. Diputación Provincial de Valencia, con clara vocación de servicio a los Ayuntamientos en el sector medioambiental. Con este objeto desarrolló un plan provincial que dotó a la práctica totalidad de la provincia de Valencia de infraestructuras adecuadas para la gestión de residuos urbanos.

Desde 1999, la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (F.C.C.), participa en un 49% en el capital social de GIRSA.

Tras veinte años de servicio público, nuestro reto es continuar siendo un referente para los Municipios de la Provincia, para ello, hemos ampliado la oferta de servicios a la comunidad, apostando por la gestión sostenible, la puesta en valor de espacios degradados y el impulso de soluciones globales de eficiencia energética. Saber más...


Servicios

En sus 20 años de historia, GIRSA ha estado presente en más de 200 municipios de la Provincia de Valencia, a través de sus servicios de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos e industriales, eliminación de vertederos incontrolados, recogidas selectivas, limpieza viaria, Ecoparques.

Servicios a la Comunidad

Instalaciones de Tratamiento y Eliminación de RNP

Edificios Públicos Sostenibles

Gestión Integral de Residuos Industriales

Recogida Selectiva

Actuaciones en el Entorno Local

Perfil Contratante

Localización




Diputación de Valencia Fomento de Construcciones y Contratas Gestión Integral de Residuos S.A.


Top